Los propiertarios de edificios en la Comunidad Valenciana deben promover la realización del Informe de Evaluación del Edificio de Viviendas en caso de tener una antiguedad superior a 50 años o cuando la propiedad pretenda acogerse a programas públicos de ayudas según el Decreto 53/2018 por el que se regula la realización de dichos informes y su registro autonómico en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Este tipo de normativas buscan garantizar la inspección visual del estado de conservación del edificio, sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética, por parte de los técnicos competentes, que deberán advertir de las deficiencias detectadas y orientar a los propieterios en las acciones necesaria de mejora.
ZION STUDIO somos un equipo de técnicos especializados en Prevención de Riesgos Laborales en el mundo de la producción de eventos. Nuestro objetivo es que su proyecto se desarrolle con plenas garantías de estar cumpliendo en todo momento con la normativa de Seguridad y Salud exigida por ley.
Coordinación de actividades empresariales para eventos en Barcelona