Arquitectura

ZION STUDIO nace con la intención de dar respuesta al conjunto de exigencias legales que hoy en día cualquier tipo de solución arquitectónica debe cumplir y respetar.

La realización de un Informe de Evaluación del Edificio de Viviendas (IEEV.CV) en la Comunidad Valenciana, un Proyecto de Actividad, así como la obtención de las licencias necesarias para la apertura o la realización de un Certificado Energético de una vivienda o local, deben ser realizados por titulados para tal efecto.

Pequeños proyectos de reformas

La rehabilitación o reforma de su vivienda o local comercial puede ser un proceso costo que requiere un proyecto firmado por un técnico que vele por el cumplimiento de la normativa y asuma los riesgos de las modificaciones que vayas a realizar. ZION STUDIO se pone de su lado, aconsejándole en busca de la mejor solución.

Licencias de actividades

ZION STUDIO le ayuda a obtener la licencia de actividad en función del tipo de actividad que vaya a realizar.

Informe de evaluación del edificio de viviendas

Los propiertarios de edificios en la Comunidad Valenciana deben promover la realización del Informe de Evaluación del Edificio de Viviendas en caso de tener una antiguedad superior a 50 años o cuando la propiedad pretenda acogerse a programas públicos de ayudas según el Decreto 53/2018 por el que se regula la realización de dichos informes y su registro autonómico en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Este tipo de normativas buscan garantizar la inspección visual del estado de conservación del edificio, sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética, por parte de los técnicos competentes, que deberán advertir de las deficiencias detectadas y orientar a los propieterios en las acciones necesaria de mejora.

Certificados eficiencia energética

Según el Real Decreto 235/2013, para la venta o alquiler de viviendas o locales comerciales, es de obligado cumplimiento disponer de una certificación energética que informe objetivamente sobre las características energéticas de estos en condiciones normales de funcionamiento.

Los técnicos, mediante programas informáticos, realizarán su Certificado de Eficiencia Energética de forma rápida y fiable.

Planes de autoprotección

La rehabilitación o reforma de su vivienda o local comercial puede ser un proceso costo que requiere un proyecto firmado por un técnico que vele por el cumplimiento de la normativa y asuma los riesgos de las modificaciones que vayas a realizar. ZION STUDIO se pone de su lado, aconsejándole en busca de la mejor solución.

Eventos para los que hemos trabajado